Somos una consultora de Gestión de Triple Impacto

Mayra Fullana

Socia Fundadora

Contadora y Lic. Especialista en Administración de Negocios con más de 10 años de experiencia como docente universitaria y consultora en el Área de Dirección Estratégica, Ética y Responsabilidad Social, Empresas con Propósito y triple impacto. Además coordina la Comisión de Propósitos y triple Impacto de la CCIFA. Actualmente es Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia de Bs As, Delegación
General Pueyrredon.

Déborah Sabsay

Socia Fundadora

Empresaria de Triple Impacto con más de 15 años de trayectoria. En el 2014 una de sus empresas fue la primera Empresa B
certificada por B Corp en Mar del Plata. Actualmenteinauguró la primera destilería de bebida blanca colaborativa en la
ciudad, también con un modelo de propósito y Triple Impacto. Su experiencia en los negocios generó un gran conocimiento en estas temáticas adaptadas al contexto, tanto local como regional.
Delegada de la CCIFA delegación Mar del Plata Primer miembro Marianne en Mar del Plata, con acción en el área de Conciencia Marianne y Marianne Federal.

Georgina Perez Ratti

Community Manager

Administradora de empresas con más de 10 años de experiencia. Se dedica desde hace mas de dos años a las relaciones públicas y el manejo de redes de Empresas con Propósito y triple impacto. 

Rosario Lanfredi

Formadora de facilitadores

Licenciada en Economía y Administración Agrarias de la Universidad de Buenos Aires con curso de posgrado en Sustentabilidad empresaria de la Universidad del San Andrés. 
Como firme creyente de los negocios como una fuerza para el bien, cuenta con gran experiencia en el diseño, gestión y escalabilidad de proyectos para aprovechar el poder del sector privado para abordar desafíos socioambientales.
Entusiasta de la vida en la naturaleza, con un gran interés por la producción regenerativa y la Permacultura.

La primer ley de la ecología es que todo está relacionado con todo lo demás.

Barry Commoner

Somos Kausana

Tenemos como propósito generar mercados de triple impacto, donde lo económico, lo social y ambiental van de la mano con la intención de ganar dinero y generar un impacto positivo en las personas y en el ambiente.